Shadow

Fundación Mapfre destina 76.000 euros a los damnificados por los incendios de Chile

Fundación Mapfre destinará una ayuda de 73.000 euros para ayudar a los damnificados de las zonas más afectadas por los incendios que han afectado a Chile en los últimos días.

También ha puesto en marcha su voluntariado local que ha realizado una primera entrega de bienes de primera necesidad a afectados de la comunidad Bellavista Manuel Bustos del sector Achupalla y colaborará con la Cámara de Comercio de España en Chile en la compra de bienes de primera necesidad con una donación de 3.000 euros.

En los últimos años, Fundación Mapfre ha activado distintas campañas para ayudar a los afectados en situación de emergencia. Entre ellas, destaca la realizada justo hace un año, con motivo del terremoto que afectó a Turquía; la realizada en 2023, con motivo del huracán Otis, ocurrido en México; en 2022, con motivo de la guerra en Ucrania; y la que realizó en 2017 en Perú, como consecuencia del fenómeno El Niño Costero, entre otras.

Claudia

Asistente académica

Hola, bienvenido a la web del Colegio de Corredores de Seguros de Chile. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo.

Powered by WpChatPlugins