Postula hoy

Colegio de Corredores de Seguros

La unificación de corredores de seguros y asesores previsionales de todas las regiones del país nos ha permitido crear un cuerpo representativo sólido y unido frente a las gestiones de diversos organismos gubernamentales de fiscalización, la alta gerencia de la industria, el poder legislativo y los medios de comunicación, entre otros.

Colegio de Corredores de Seguros

El Colegio de Corredores de Seguros de Chile es una asociación gremial cuyos orígenes se remontan al año 1932. Desde su creación ha tenido diversas transformaciones y procesos de reformas en sus estatutos, conforme con los desafíos que presenta tanto el mercado, como el avance tecnológico.

Nuestro objetivo es de orden representativo, el Colegio de Corredores de Seguros de Chile, busca canalizar las inquietudes, aspiraciones y gestionar iniciativas de interés común de los corredores asociados a lo largo de todo el país.

+ BENEFICIOS

Recibe grandes beneficios de tu Colegio Profesional
Toda persona puede ser parte del Colegio.
¡Hazte socio hoy!

Socios a lo largo del país

Cursos anualmente

Charlas de interés al año

Corredores de Seguros capacitados

Asesores de Previsionales preparados para rendir ante SP

Unirte al Colegio puede brindarte una serie de beneficios, incluyendo la oportunidad de:

• Conectar con otros profesionales del sector.
  • Acceder a recursos y herramientas de apoyo para tu trabajo.
  • Participar en eventos y actividades de capacitación y desarrollo profesional.
  • Influenciar las políticas que afectan a nuestro sector.
  • Compartir tus conocimientos y experiencias con otros miembros.

¿Cómo me incorporo al
Colegio de Corredores de Seguros?

1. Llena el FORMULARIO ONLINE o descarga Solicitud de incorporación 2023 (DESCARGALO AQUÍ)
  2. Envía el Formulario Firmado al correo secretaria@colegiodecorredores.cl.
  3. Paga la Cuota de Incorporación vía transferencia electrónica o depósito por caja a los siguientes datos:

Cuota social anual $150.000.- // Cuota de incorporación $85.000.-

Informa tu pago enviando el comprobante al correo secretaria@colegiodecorredores.cl

No olvides llenar y enviar la Solicitud de incorporación 2023 (DESCARGALO AQUÍ)

Transferencia electrónica o depósito por caja a nombre de:
Colegio de Corredores de Seguros de Chile A. G.
RUT 70.079.300-1
Cuenta Corriente Nº 170313
Banco Estado.

Enviar correo electrónico con el comprobante de transferencia o deposito a secretaria@colegiodecorredores.cl.

El Directorio revisará la solicitud y la aprobará o rechazara a la brevedad. Se responderá vía correo electrónico.

Claudia

Asistente académica

Hola, bienvenido a la web del Colegio de Corredores de Seguros de Chile. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo.