Colegio de Corredores de Seguros de Chile

Somos una Asociación Gremial

El Colegio de Corredores de Seguros de Chile es una asociación gremial cuyos orígenes se remontan al año 1932. Desde su creación ha tenido diversas transformaciones y procesos de reformas en sus estatutos, conforme con los desafíos que presenta tanto el mercado, como el avance tecnológico.

A partir del año 2002, convergen en el Colegio diversas asociaciones gremiales regionales, esto ha permitido concentrar en un solo cuerpo representativo las gestiones entre los distintos organismos gubernamentales de fiscalización, la alta gerencia de la industria, el poder legislativo, los medios de comunicación, etc.

Nuestro objetivo es de orden representativo, el Colegio de Corredores de Seguros de Chile, busca canalizar las inquietudes, aspiraciones y gestionar iniciativas de interés común de los corredores asociados a lo largo de todo el país.

El colegio también promueve y apoya la capacitación y actualización de los corredores de las distintas especialidades, seguros generales, de vida y previsionales, instrumentos de ahorro e inversión y productos del mercado financiero.

Además ofrece un sistema de beneficios, especialmente enfocados al ámbito de la salud, para los asociados y sus familias, a través de convenios y contratos colectivos.

ESTATUTO COLEGIO CORREDORES DE SEGUROS DE CHILE

Claudia

Asistente académica

Hola, bienvenido a la web del Colegio de Corredores de Seguros de Chile. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo.