El Colegio cuenta con un nuevo beneficio para los socios, para ello ha  adquirido la licencia de un  software  denominado  SISTEMA DE GESTIÓN Y ADMINISTRADOR DE CARTERA, que comprende todo el Manejo, Control y Administración de Pólizas, Propuestas, Endosos y Solicitudes de Endosos,  además de una variedad de otras acciones  necesarias de administración, pagos, comisiones y un conjunto de informes necesarios para la labor del corredor profesional.

Funcionalidades del Sistema

• Generación Propuestas
  • Administración Pólizas
  • Administración Endosos
  • Comisiones
  • Recepción de Pagos
  • Reportes
  • Informes
  • Auditorias
  • Logo del corredor en Propuesta.
  • Firma digital del corredor en Propuesta.
  • Firma del asegurado (nombre)
  • Permitir Ingreso de Varios Ítem en los documentos (Propuesta, Póliza,,Solicitud Endoso, Endoso)
  • Reporte Propuesta Mejorado.

El software  antes referido, incluirá además los siguientes servicios:

1. SERVICIO DE INCORPORACIÓN POR CADA CORREDOR
  2. PRECIO, INCORPORACIÓN Y MENSUALIDAD
  3. CARACTERÍSTICAS DEL SERVIDOR, CONFIGURACIÓN Y MANTENCIÓN.
  4. MODALIDAD DE SOPORTE HACIA EL SERVIDOR Y SISTEMA INSTALADO
  5. DESARROLLO DE LA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA POR PARTE DEL PRESTADOR
  6. DE LA LICENCIA Y SUS MODIFICACIONES
  7. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS EN EQUIPOS DE LOS SOCIOS
  8. TUTORIALES

SERVICIO DE INCORPORACIÓN POR CADA CORREDOR

1.- El Colegio autorizará y  habilitará al Corredor titular a trabajar con el Sistema, el Corredor deberá informar al Colegio si incluirá más usuarios para crear perfiles y accesos.

2.- Migración de datos de clientes  del referido programa, el Colegio entregara una planilla vacía de Excel, para que el usuario complete con los datos solicitados .

3.- Adicionalmente Incluye Maestro de Vehículos (marca, modelo, año y color) y  Bancos

PRECIO,  INCORPORACIÓN Y MENSUALIDAD

Costo  mensual según tipo de corredor y usuario:

COSTO INCORPORACIÓN (única vez)

COSTO USUARIO TITULAR (corredor natural)

COSTO USUARIO TITULAR (jurídico, IRL o SPA)

USUARIO ADICIONAL
TITULARTITULAR + 1 USUARIOTITULAR SOLOTITULAR + 1 USUARIO
UF 5Sin costoUF 0,6UF 0,3UF 0,6UF 0,3

CARACTERÍSTICAS DEL SERVIDOR, CONFIGURACIÓN Y MANTENCIÓN.

• HP ML110 Gen9 E5-2603v4 8GB MCA Svr/SB
  • Equipo con 32 GB en RAM y tres discos de 1 Tera cada uno
  • Crecimiento en RAM hasta 256 GB
  • Función óptima de 50 a 60 usuarios concurrentes con un crecimiento de 200 usuarios concurrentes aprox.

Modalidad de Soporte hacia el Servidor y sistema instalado, incluirá:

• Mantención del Servidor
  • Creación de usuarios remoto, que permitan trabajar desde el exterior.
  • Creación de perfiles para uso de sistemas
  • Instalación de impresoras remotas
  • Respaldos automatizados en la nube
  • Actualización de Windows y Antivirus
  • ·Mantenimiento físico al servidor
  • Asistencia remota para mantenimiento
  • Asesoría telefónica
  • Asesoría de equipos de computación e insumos computacionales aptos para que el sistema funcione en forma óptima.
  • Es importante destacar que el 90% del soporte se  realizara de forma remota

El Prestador desarrollará la Configuración del Sistema, de acuerdo a lo siguiente:

• Creación de usuarios de dominio en el servidor con sede Colegio-Santiago
  • Definición de políticas y  unidades organizativas
  • Creación perfiles de dominio en los perfiles remotos
  • Configuración de las impresoras remotas
  • Windows Server 2012 y SQL exprés 2012
  • Reuter Tp link GIGA
  • Instalación de Sistema de Corredores
  • Se usará DYN DNS por razones de seguridad.-
  • Sistema de respaldo,  NAS  con capacidad de 1 Tera, lo cual  no queda expuesto a virus como lo sería un disco duro externo conectado directamente al servidor.

El Colegio a través de un contrato permanente con su  prestador informático entregara el  Servicio de Soporte Remoto.  En cada Soporte  los usuarios serán  apoyados telefónicamente, mail u otro mecanismo similar en todo lo referente al Sistema y su conexión.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN O PRESENTACIÓN DEL SISTEMA

A este efecto, el PROVEEDOR efectuará 4 Presentaciones del Sistema, las que se desarrollarán el día, lugar y hora. El COLEGIO creara agenda. Cada presentación durará entre 1 y 2 horas. Se evaluará en su oportunidad poder aumentar el número de presentaciones.

DE LA LICENCIA Y SUS MODIFICACIONES

El COLEGIO es propietario de la  Licencia del programa  para ser utilizada en el Servidor propio, destinado solo para el sistema,  el SOCIO no tiene  la posibilidad de realizar cambios SIN EMBARGO Los Corredores(as) que se incorporen podrán solicitar al COLEGIO alguna Modificación sobre el Sistema,  previa Evaluación y Costeo de dicha Modificación por parte del PROVEEDOR, la cual quedara para uso colectivo si el colegio la considerara y principalmente cuando no tenga costo.

Las Bases Datos de cada Corredor a quienes se le dé opción de trabajar con el Sistema estarán siempre en el Servidor del COLEGIO, el PROVEEDOR no  tendrá copias de ninguna Base, siendo responsable de estas  el COLEGIO y el socio.  La Seguridad de los Datos es Responsabilidad del Colegio. Toda otra información estará solo en los computadores de cada socio.-

REQUERIMIENTOS  MÍNIMOS EN EQUIPOS DE LOS  SOCIOS

Los usuarios deben tener antivirus en todas las estaciones de trabajo, el servidor desconectará toda conexión no segura.

Requerimientos del o los  equipos  para un buen funcionamiento del Sistema:

• Mínimo 4 GB en RAM
  • Versión del sistema operativo De Windows 7 hacia arriba.
  • Conexión a Internet de una velocidad aceptable.

TUTORIALES

PARA ADQUIRIRLO CONTACTA A:
 2 22470460 | 2 29548300 | 9 96412395
 secretaria@colegiodecorredores.cl

Claudia

Asistente académica

Hola, bienvenido a la web del Colegio de Corredores de Seguros de Chile. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo.