Finalizó exitosamente el Curso de Formación para Corredores de Seguros Generales y Vida

Con una charla motivacional y sobre el Mercado de la Industria Aseguradora chilena,  dictada por el Presidente del Colegio, Sr. Leopoldo Briceño Muñoz. finalizó exitosamente el Curso de Formación para Corredores de Seguros Generales y Vida del segundo semestre 2018

Los alumnos que han pasado por nuestra sala de clases, adquieren las herramientas y los conocimientos necesarios para ejercer de forma profesional el rubro del Corredor de Seguros Generales y Vida.

Agradecemos a todos los participantes que depositaron su confianza en los programas que el Colegio de Corredores de Seguros y Asesores Previsionales entrega de acuerdo a las exigencias de la Comisión para el Mercado Financiero.