XXX Congreso Iberoamericano COPAPROSE -CAPECOSE Panamá 2023

En el marco del XXX Congreso Iberoamericano COPAPROSE -CAPECOSE Panamá 2023, el Presidente del Colegio de Corredores de Seguros de Chile, Leopoldo Briceño Muñoz visitó el stand de la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.

La Superintendencia es patrocinador importante y constante de este tipo de evento para que la visibilidad del mercado sea siempre ayudando a que la cultura de seguros penetre más en la ciudadanía.

Alberto Vásquez inauguro el Congreso, en su discurso destaco la importancia del rol tanto económico y social de los  corredores en  de seguros,   y los congresos son el ambiente perfecto   donde compartimos con los representantes de los Productores de Seguros miembros de COPAPROSE, pertenecientes a los países de América Latina , España y Portugal, así como del sector asegurador en general, durante las actividades académicas y sociales del encuentro.

En la misma ocasión se llevó a cabo la Asamblea General de la Confederación  Panamericana de  Productores de Seguros COPAPROSE donde se informa tanto de temas financieros , técnicos y de las actividades realizadas durante un periodo para finalizar con las elecciones de un nuevo  consejo, lo que en esta oportunidad fue elegida como  Presidenta Elizabeth Vogt   representante  de la Asociación Mexicana AMASFAC. Elizabeth con el nuevo consejo directivo  conducirán los destinos de COPAPROSE por el periodo 2023-2024.

En la foto de izquierda a derecha, Leopoldo Briceño, Presidente Colegio de Corredores de Seguros de Chile/ Katherine Arjona, Sub Directora de la Superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá/ Alberto C. Vásquez R. Superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá