Del 29 al 30 de junio se llevó a cabo el XXX Congreso de COPAPROSE Panamá 2023, donde tuvimos un encuentro de camaradería con Veritas Corredores de Seguros colegas y socios del Colegio en un evento de tan alto nivel, compartiendo ideas, noticias y opiniones de la industria aseguradora fortalece los lazos y nos entrega una visión más amplia sobre las necesidades que se deben cubrir para entregar mejores herramientas para nuestra profesión.

2

De Izquierda a Derecha: Oscar Espinoza C., Subgerente Salud y Vida, Veritas Seguros / Gloria Cespedes Ponce de León, Subgerente Comercial, Veritas Seguros/Leopoldo Briceño Muñoz, Presidente Colegio de Corredores de Seguros de Chile/Oscar Cortes González, Director Ejecutivo de Veritas Seguros.