sábado, noviembre 26
Shadow

Presidente de AAPAS recibió destacado reconocimiento de FENACOR

El presidente de la Asociación Argentina, Sebastián del Brutto, recibió la “Medalla de Mérito FENACOR”, premio de honor entregado por la entidad brasileña por su aporte al desarrollo del mercado asegurador de la región y su destacada actuación profesional en defensa de los Corredores y Asesores de Seguros.

Internacional, 18 de julio 2022.- La Federación Nacional de Seguros y Reaseguros Privados de Brasil (FENACOR) concedió por unanimidad la “Medalla de Mérito Fenacor” al presidente de AAPAS, Sebastián Del Brutto por su “contribución para el desarrollo del mercado asegurador en América Latina, a través de la innovación y su destacada actuación profesional en pos del crecimiento y la consolidación de la red de Productores de Seguros del continente”.

“Es un honor enorme que FENACOR, una de las principales federaciones del continente, con gran representatividad en el sector, me haya otorgado este reconocimiento, tanto a título personal como en nombre de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros”, señaló Del Brutto a Seguros Digital.

Y agregó: “El vínculo entre AAPAS y FENACOR data de muchas décadas y hoy está más fuerte que nunca, a partir de la gran relación que nos une con Armando Vergílio Dos Santos, un gran líder de la región que ha trascendido las fronteras del seguro. Hace más de cinco años que venimos trabajando en conjunto y compartiendo información para el desarrollo de nuestra actividad”.

AAPAS y FENACOR son las principales asociaciones de Argentina y Brasil relativas a seguros trabajando estratégicamente para potenciar la actividad. “La autorregulación es un tema muy importante, que ha sido implementado con éxito en Brasil y estamos buscamos ver la manera de adecuarlo y adaptarlo a nuestras necesidades. Otro tema medular es todo lo que hace a la sostenibilidad del negocio en el mediano y largo plazo, donde coincidimos con Armando Vergílio en la manera de defender nuestra actividad y que gane aún mayor protagonismo a futuro”, cerró Del Brutto.