Nuevo Beneficio para socios Colegiados

Comunicamos a Uds. que hemos renovado con la Compañía Renta Nacional uno de los beneficios que tiene El Colegio para sus asociados que se encuentren al día en sus cuotas sociales.
Para el 2020 tendrán un descuento en el coste de sus pólizas de Garantía y de Responsabilidad Civil que se deben presentar a la CMF en Marzo próximo, según la siguiente tabla:

• Valor Pólizas de Garantía para corredores nuevos UF 1.00 + Iva
  • Descuento para Corredores colegiados, en proceso de renovación Marzo / Abril:
  • Póliza de Garantía: 25%
  • Póliza de Responsabilidad Civil: 20%
    Esperamos que este beneficio sea aprovechado por todos nuestros asociados
    El Colegio mandara lista de sus asociados a la Compañía que tengan sus cuotas al día, cualquier problema favor comunicarse con la secretaria del colegio, quien una vez verificada la información extenderá el respectivo certificado para que sea presentado en Renta Nacional.