Con gran éxito se realizó el Curso Preparando la Prueba Asesor Previsional del primer semestre 2018

Como es habitual el Colegio de Corredores de Seguros y Asesores Previsionales de Chile programa dos cursos al año para todas las personas que necesitan dar la prueba, ya sea tanto para acreditarse o para revalidar. Este primer semestre no ha sido la excepción. Donde han pasado 19 alumnos por nuestra sala de clases obteniendo las herramientas y los conocimientos necesarios para rendir la prueba ante la Superintendencia de Pensiones.

Con gran éxito se ha finalizado el Curso Preparando la Prueba Asesor Previsional del primer semestre 2018.

Agradecemos a todos los participantes que depositaron su confianza en los programas que el Colegio de Corredores de Seguros y Asesores Previsionales entrega.