Visita oficinas Zurich Madrid, España

En esta oportunidad el presidente del Colegio se reunió en las oficinas de ZURICH en Madrid.

Fuimos recibidos por Vicente Cancio CEO, Miguel Iniesta director en Madrid y por Roberto Hernández, director de Siniestros.

Durante el encuentro Pudimos conversar ampliamente dejando muy clara la postura de una compañía líder con gran compromiso social.

Entre los temas mencionados llegaron a comentarnos que uno de los principales objetivos de la UEA es la sustentabilidad.

También mencionaron la gran sensibilidad que hoy día presenta la sociedad ante el riesgo climático.

Sin dudas ZURICH es una de las compañías que tiene un gran compromiso en esta industria, trabajan de manera insistente en buscar siempre oportunidades de mejora acercando soluciones a sus clientes, siendo verdaderos referentes y agentes de cambio ante un mundo que necesita cada vez más despertar la solidaridad.  Vicente nos compartió el programa que implementaron para poder impulsar y acompañar el desarrollo de las mujeres dentro de la compañía llamado “Mujeres Valientes”.

En la foto de izquierda a derecha, Leopoldo Briceño, Presidente Colegio de Corredores de Seguros de Chile /Vicente Cancio, CEO Zurich Madrid/ Javier Barberá, Presidente del Consejo General de Mediadores de España/ Sebastián del Brutto AAPAS