Shadow

Visita Oficinas Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España en Madrid

Los temas tratados en DGSFP, fueron los aspectos normativos del mercado español, académicos y validación de estudios para Mediadores de Argentina y Chile.

Para ser mediadores en España deberán validar 300 horas de capacitación, finalizada por un examen autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), en alguna institución autorizada y visado por ellos. Además, deberán cada año realizar e informar a la DGSFP  25 hrs. de capacitación continua.  DGSFP es la entidad que norma, fiscaliza y regula a los mediadores y agentes de seguros en España.

En la foto de izquierda a derecha , Javier Barberá, Presidente del Consejo General de Mediadores de España / Noemí Tomás Vergara, Responsable de la Distribución /Eva María Lidón, Subdirectora General de Autorizaciones, Conducta del Mercado y Distribuciones   /  Leopoldo Briceño, Presidente Colegio de Corredores de Seguros de Chile / Sergio Álvarez, Director General de Seguros y Fondos de Pensiones de España / Sebastián del Brutto AAPAS.

Claudia

Asistente académica

Hola, bienvenido a la web del Colegio de Corredores de Seguros de Chile. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo.

Powered by WpChatPlugins