Visita Mapfre oficinas Pozuelo, Madrid

El Presidente del Colegio en el encuentro con los altos ejecutivos de MAPFRE, España  en sus espaciosas oficinas a las afueras de Madrid. En la reunión participaron los destacados lideres de la industria, José Manuel Inchausti Ceo Mapfre Iberia, Jesús Martínez Castellanos CEO de  Mapfre Latam y Luis Carlos Tortajada , Director Canal Corredores de la Compañía.

En las conversaciones con una de las Cias más importante de Europa  se visualizaron distintas oportunidades de colaboración y se compartieron experiencias sobre las mejores prácticas en el ámbito asegurador.

A través de su fundación logran comunicación con la comunidad pensando siempre en sustentabilidad y como estar siempre presente en el rol social y como ser un ente representativo de responsabilidad hacia las personas.

Por todo MAPFRE es una gran Empresa, una Cía. de seguros que no solo protege con seguros adecuados,  si no que va más allá.

De izquierda a derecha José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia/ Leopoldo Briceño, Presidente Colegio de Corredores de Seguros de Chile/ Javier Barberá, Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de España/ Sebastián Del Brutto AAPAS / Jesús Martínez Castellanos, CEO Mapfre LATAM