El 8 de mayo recién pasado el Colegio, representado por su Presidente don Leopoldo Briceño M., Gonzalo Quiroga R., Asesor Legal y José Manuel Madero Abogado de Contreras & Compañía, se reunieron con Bernardita Piedrabuena, Vicepresidenta y Daniel García Director General de Supervisión de Conducta de Mercado para exponerles la visión de la institución y de sus corredores asociados,  respecto a los Principios de Conducta de Mercado contenidos en la NCG Nº 420 en relación con el aumento en los reclamos por parte de los asegurados.

Ambas instituciones tienen la firme convicción que todos quienes participan en esta industria,  deben enfocar sus políticas y acciones en garantizar y promover la debida protección y resguardo de los asegurados.

De izq. a derecha: Manuel Madero Abogado de Contreras & Cía., Gonzalo Quiroga R., Asesor Legal, Daniel García S. Director General de Supervisión de Conducta de Mercado, Bernardita Piedrabuena K., Vicepresidenta, Leopoldo Briceño M. Presidente del Colegio de Corredores de Seguros