Para estar informado sobre las actividades que realiza el Colegio

Estimados Socios y público en general,

Junto con saludar, informo que la Directiva del Colegio de Corredores de Seguros & Asesores Previsionales de Chile, realizará una charla para sus Socios y NO socios de la Cuarta Región y zonas adyacentes, el próximo jueves 23 de  Marzo de 15:00 a 18:30 hrs, en el Hotel Costa Real, ubicado en Avda. Francisco de Aguirre 170, La Serena.

El Sr. Ariel Álvarez Santibáñez, Director de este Colegio se encuentra coordinando esta actividad.

Extendemos esta invitación a todos los Corredores de Seguros y Asesores Previsionales de la Zona.

Los temas a tratar son:

1. Presentación del Colegio de Corredores de Seguros & Asesores Previsionales de Chile.
  2. Los beneficios de ser Colegiado
  3. Seguro Complementario de Salud para Corredores
  4. Problemas que presentan los Corredores de Seguros frente a las Compañías de Seguros, entre otro.

Agradeceremos confirmar su asistencia por esta vía a la brevedad, para poder atenderlos como se merecen ya que debemos contratar el servicio de coffe breack con antelación.

Ante cualquier consulta o duda, favor contactarse a: secretaria@colegiodecorredores.cl