Experiencia Internacional Edición Madrid 2023

Compartiendo con todos ustedes parte de la jornada en España, el 14 de junio, el Presidente del Colegio de Corredores de Seguros de Chile, Sr. Leopoldo Briceño, el Presidente de AAPAS, Sr. Sebastián Del Brutto y el Presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de España, Sr. Javier Barberá,  visitaron las oficinas de ZURICH en Madrid, quienes fueron recibidos por Vicente Cancio CEO, Miguel Iniesta director en Madrid y por Roberto Hernández, Director de Siniestros.

Sin dudas ZURICH es una de las compañías que tiene un gran compromiso en esta industria, trabajan de  manera insistente en buscar siempre oportunidades de mejora acercando soluciones a sus clientes, siendo verdaderos referentes y agentes de cambio ante un mundo que necesita cada vez más despertar.

Vicente nos compartió el programa que implementaron para poder impulsar y acompañar el desarrollo de las mujeres dentro de la compañía llamado “Mujeres Valientes”.

Fue muy enriquecedor poder conversar con los directivos de Zurich, quienes sin dudas tienen la mirada puesta en la realidad, ante un mundo en permanentemente cambio.  Su compromiso con el desarrollo, dando respuesta a las necesidades que se presentan, nos llena de admiración y nos contagia las ganas de seguir ejerciendo esta apasionada profesión con la que tenemos un gran compromiso