El panel de salud contó con destacados líderes y autoridades relacionados a seguros, salud y política.

Seminario Internacional de Seguros del Colegio de Corredores de Seguros de Chile, “Salud, Movilidad y Transformación Tecnológica: Desafíos del Corredor Profesional, Hoy”

Fue titulado como “Perspectivas futuras en los seguros de salud” que expuso las nuevas realidades y cambios en la salud de chile, y como afectan al futuro de la industria del seguro?, la discusión estuvo conformada por el Senador Juan Luis Castro González, Senador de la República y Presidente Comisión de Salud del SENADO; Paola Herrera Bunster Gerente General BUPA CHILE; Renato Lilienfeld Reichenbach, Vicepresidente Colegio de Corredores de Chile y Presidente de Lilienfeld Corredores de Seguros y moderada por Marcelo Mosso Gómez, Gerente General Asociación de Aseguradores de Chile y Ex Director FONASA.