El colegio promueve y apoya la capacitación y actualización de los corredores de las distintas especialidades, seguros generales, de vida y previsionales, instrumentos de ahorro e inversión y productos del mercado financiero.

Cursos disponibles

Este curso,  se encuentra debidamente autorizado para CMF bajo OFORD N°82687 Una vez aprobado por nota y asistencia, podrá realizar el trámite en la CMF para el registro. Se dicta de forma on line a través de nueva plataforma educacional puesta en la página Web del Colegio.En cada módulo…
OBJETIVO DE LA CAPACITACION El objetivo principal de la capacitación es entregar los principales cambios que se realizaranal sistema de pensiones a través de la Reforma Previsional. OBJETIVOS ESPECÍFICOS• Fortalecimiento del Sistema de Pensiones Solidarias• Programa de ahorro personal admini…
El Colegio de Corredores de Seguros & Asesores Previsionales, ha preparado un curso pensado para las personas que deseen dar la prueba frente a la SP y así obtener el registro como Asesor Previsional. OBJETIVO DE LA CAPACITACIÓN El objetivo de la capacitación es entregar los conocimient…