Sábado, Noviembre 17

Curso Conducta de Mercado

Curso Conducta de Mercado 2018

NCG N° 420 Superintendencia de Valores y Seguros

Profesora: María Antonieta Arancibia Clavel

Con más de 25 años de experiencia asumiendo diversas responsabilidades ejecutivas en el área comercial y de capacitación en seguros y banca. Amplia experiencia en supervisión, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Experta en capacitación de agentes de ventas, relatoría, diseño de cursos, manuales, presentaciones y dinámicas de grupo siempre orientado al cliente. Diplomado en Coaching y Liderazgo, Pontificia Universidad Católica de Chile.Certificación Asesoría Financiera Universidad Adolfo Ibáñez.

Cursos en: McMacro Consult Ltda, Dale Carnegie, PNL Orientada a la Venta en Adistra, Train de Trainers en Winner, Eficiencia en la Comunicaciones, Limra Técnicas de Gestión, L.U.T.C Ciedess Taller de Moderador, Cahual Calidad en el Servicio, Universidad Adolfo Ibáñez, El Servicio como Ventaja Competitiva., Escuela de Seguros, Los Seguros de Rentas Vitalicias y el Sistema de Pensiones.

Objetivos
• Comprender la importancia del ROL y la conducta ética en la comercialización de seguros
• Asumir la existencia de un marco auto-regulatorio que profesionaliza y le da valor a la gestión comercial en seguros
• Estar preparados para la autoevaluación exigida por S.V.S.
• Implementar mejores prácticas

Programa
MODULO I – Introducción
• Conceptos: Conducta de Mercado (CdM), Triangulo virtuoso en la intermediación de seguros.)
MODULO II – Principios básicos de supervisión de CdM (estudio de casos)
• Trato justo a los clientes
• Gestión de conflictos de interés
• Protección de la información de los clientes
• Promoción del desarrollo del mercado a través de la transparencia
• Auto evaluación e información a la SVS MODULO III
• Modelo de asesorías basado en CdM
• Tesis final (Propuestas de mejores prácticas a implementar) Metodología
• Esta actividad taller, tiene una duración de 21 horas, donde se examinará la normativa actual, se realizarán estudios de casos y se estudiará un modelo de asesoría comercial con el objeto de propender y llevar a la práctica el desarrollo de conductas afines al marco regulatorio propuesto por S.V.S.
• La aprobación de este taller incluye la presentación de una tesis que proponga el uso de
las mejores prácticas.

Fechas y Horarios

Lunes          19  Febrero  2018 17:30  a 20:30  hrs
Martes        20  Febrero  2018 17:30  a 20:30  hrs
Miércoles    21  Febrero  2018 17:30  a 20:30  hrs
Jueves         22  Febrero  2018 17:30  a 20:30  hrs
Viernes       23  Febrero  2018 17:30  a 20:30  hrs
Lunes          26  Febrero  2018 17:30  a 20:30  hrs

Valor p/p Socio: $105.000.-
Valor p/p No socio: $128.000.-
Lugar de realización: Ahumada 131 of. 1018 – Santiago
Total Horas: 18

FICHA DE INSCRIPCION