Gustavo Espinosa también se desempeña como docente del Colegio de Corredores de Seguros por lo que estamos orgullosos y lo felicitamos en su nuevo cargo.

Comunicado de Addvalora CHILE:

Damos la bienvenida a Gustavo Adolfo Espinosa, que se incorpora al equipo chileno de Addvalora Chile como Gerente de Property.

Gustavo es Ingeniero en Administración y Finanzas por la Universidad Diego Portales, Contador General en Legislación Tributaria por Duoc UC y Técnico en Seguros por la Escuela de Seguros de Chile.

Es un profesional con una extensa experiencia en el mercado chileno de seguros. Durante 14 años trabajó en Ise Compañía de Seguros Generales y posteriormente en la Real Compañía de Seguros Generales, como Subgerente de siniestros Ramos Varios y Vehículos. Ya en el año 2000 se incorporó a Security Compañía de Seguros Generales, en la Contraloría de Recuperos Legales y Materiales. En CT Liquidadores de Seguros ha invertido los últimos 20 años de su carrera, en calidad de Subgerente del Área Comercial / Property.

Desde 2016 y hasta la actualidad ha compaginado el ejercicio de su profesión con la docencia en materia de seguros, en el Colegio de Colegio de Corredores de Seguros y en la Escuela de Seguros. En 2023 fue elegido mejor profesor en las Charlas SVS Perú.

Es experto en los ramos de Incendio, Perjuicios por Paralización, Robo-Fidelidad Funcionaria, TRC y Pólizas Bancarias BBB.

Con esta nueva incorporación apostamos de nuevo por el talento basado en la especialización, para seguir creciendo.

Desde la dirección del Grupo le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.