Shadow

Comunicado de prensa

Como consecuencia de los eventos ocurridos desde el día 18 de octubre del presente mes y que son de público conocimiento el colegio de corredores de seguros chile informa lo siguiente:

1.-Que las pólizas emitidas o en proceso de emisión se mantienen total y absolutamente vigentes con sus correspondientes coberturas. las nuevas pólizas y las modificaciones a las vigentes deben ser evaluadas en conjunto con la compañía en su mérito ya que muchas aseguradoras no están emitiendo pólizas hasta nuevo aviso.

2.-Que la evaluación de la cobertura de incendio, daños materiales, saqueo producto de desórdenes populares o de riesgos políticos en todos los ramos que los contengan o aquellos que ocurran durante toque de queda deberán evaluarse en su mérito según las circunstancias producto del estado de emergencia decretado por la grave alteración del orden público. –

3.- Que en momentos de crisis se ve el verdadero valor del corredor de seguros por lo tanto solicitamos a nuestros socios y corredores de seguros en general estar atentos y como siempre con la mejor disposición de asesorar a nuestros presentes y futuros clientes y asegurados. –

EL Directorio