miércoles, octubre 28
Shadow

Comunicado Chilena Consolidada

Esperando que esta comunicación los encuentre en salud, es un agrado para mi ponerme en contacto nuevamente con ustedes para compartir una muy buena noticia.

Chilena Consolidada-Zurich Chile le da la bienvenida a su nuevo CEO y Gerente General, el Sr. Sebastián Dabini, quien se incorporará a la organización el lunes 29 de junio. Sebastián cuenta con 30 años de trayectoria en la industria aseguradora, habiéndose desempeñado como CEO de Sura Chile desde el año 2014 hasta el presente, donde lideró con éxito la transformación cultural y del negocio, luego de la adquisición de RSA. Previamente, fue Director Comercial y de Marketing para América Latina y Director de Affinities del mismo grupo asegurador. También ocupó diferentes roles en ACE, American Express, HSBC Seguros Argentina y Sudamérica Seguros Argentina.

A su vez, Carola Fratini, actual CEO Interina, reasumirá su rol como Head de Commercial Insurance para América Latina a partir del lunes 29 de junio. Quiero agradecer a Carola por su compromiso y liderazgo durante este periodo de transición en el país. Bajo su conducción, y en un contexto altamente complejo, el equipo de Chilena Consolidada-Zurich Chile continuó cumpliendo con sus promesas frente a clientes y socios de negocio, fiel a sus valores y trayectoria de más de 160 años.

Del mismo modo, le deseamos mucho éxito a Sebastián en su nueva gestión, que no me cabe duda será exitosa y reflejará su gran experiencia en esta industria.

Esperamos poder coordinar con ustedes un encuentro en el más breve plazo, a través de nuestros equipos comerciales, para poder conversar sobre nuestros temas de interés.

Como siempre, agradecemos su confianza en Chilena Consolidada-Zurich Chile y los invitamos a continuar en constante contacto para servir a nuestros mutuos clientes.

Un saludo muy cordial, 
 
Claudia Dill
CEO Latin America