Shadow

Estimados colegas y socios!

Desde el 24 de febrero de 2022, Ucrania lucha contra la agresión armada de Rusia Federación.
Usted sabe que el ejército ruso invadió el territorio de Ucrania prácticamente desde todos los dirección con un solo objetivo: evitar que el pueblo de Ucrania realice su civilización europea elección del desarrollo.

La resistencia del pueblo ucraniano, el apoyo de casi todo el mundo no permitirá las autoridades rusas para lograr sus objetivos criminales!
Agradecemos al mundo por cada asistencia militar, diplomática y económica a la pueblo de Ucrania en nuestra lucha por los valores comunes de libertad, paz y democracia. Juntos, ¡derrotaremos al nuevo fascismo!

Crece la actitud negativa del mundo empresarial hacia la agresión de Rusia en Ucrania.
Crece el número de empresas extranjeras que se niegan a cooperar con empresas rusas diario.

En nombre de la Asociación de Empresas de Seguros, la Liga de Organizaciones de Seguros de Ucrania, la Unión de Aseguradores de Kharkiv, la Asociación Nacional de Aseguradores de Ucrania, la Federación de Intermediarios de Seguros de Ucrania: todas las asociaciones de aseguradores y corredores de seguros en nuestro país, le pedimos que tome las siguientes medidas que evitarán que el país-agresor de continuar la guerra:
1. Independientemente de las sanciones impuestas a nivel estatal, no asegurar ni reasegurar los riesgos de Compañías de seguros rusas, riesgos originados en la Federación Rusa o en relación con la intereses de cualquier entidad residente de la Federación Rusa. Los riesgos de las aseguradoras rusas y de la el territorio de la Federación Rusa debe ser reconocido como altamente «tóxico».
2. No invierta en compañías de seguros rusas y no emita garantías financieras o capital adicional para ellos en cualquier forma. Bloquee los fondos de las aseguradoras y reaseguradoras rusas, no
realizar pagos de reaseguros, reembolsos de pagos, etc. para la Federación Rusa, para no proporcionar al país agresor cualquier recurso financiero adicional.
3. Cese de actividades de las subsidiarias de las sociedades de seguros o de corretaje occidentales, así como como sus oficinas de representación en Rusia.
4. Desconectar a las aseguradoras rusas de cualquier información y apoyo educativo, conferencias, seminarios y capacitaciones. Comparta esta información entre todas las asociaciones nacionales para transferirla a sus miembros.

LEER COMICADO ORIGINAL:  Letter to insurers and intermediaries associations