Asamblea Ordinaria 2024

En Santiago de Chile, el 26 de junio de 2024, se realizó la Asamblea Ordinaria de Socios del Colegio de Corredores de Seguros de Chile, en las dependencias del Hotel Neuralis ubicado en Av. Suecia 172 Providencia – Santiago,

Preside la Asamblea don Leopoldo Briceño Muñoz y actúa como secretario subrogante el Director Sr. Bernardo Zamora Ceballos.

Asistieron 47 Socios y 30 poderes simples para representación más  6 socios conectados de forma virtual de un total de 179 miembros,  cumpliéndose el quorum estatutario, se dio por constituida esta Asamblea.

El Presidente da la bienvenida e informa de las actividades realizadas durante el año 2023.

La Sra. Carla Quintanilla Contadora externa expuso en detalle los balances y análisis de los año 2022 y 2023. Estos fueron aprobados por unanimidad.

La Sra. Nancy Cataldo V. Tesorera expone los movimientos bancarios de ingresos y egresos del año 2023.

La Comisión Revisora de Cuentas, en su representación la socia Sra. Sonia Veas D. Informa el trabajo realizado del periodo.

En capacitación se informa que se realizaron 22 cursos de los cuales 12 actividades se entregaron sin costo a los socios. Pasando por nuestras aulas virtuales 1.000 alumnos.