Shadow
 
LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS EN UN NUEVO MUNDO DE EXPERIENCIAS DIGITALES. CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES.

Con los recientes acontecimientos a nivel Mundial, que están cambiando nuestra forma de vida, puede ser difícil mirar hacia el Futuro, sin embargo, debemos tenerlo Claro: ¡¡¡EVOLUCIONAMOS O MORIMOS!!! Y si hay algo que nos caracteriza como Sector es nuestra capacidad de Transformación y Adaptación cuando Todo se AGITA y CAMBIA.

Los eventos VIRTUALES pueden centrarse en cualquier sector, donde la tecnología nos abre puertas a grandes oportunidades para crear eventos de manera DIGITAL ofreciendo experiencias diferentes e interesantes.

Es así que les damos la más cordial Bienvenida a este III CONGRESO VIRTUAL PANAMERICANO COPAPROSE HONDURAS 2021 con el Título “LA INTERMEDIACION DE LOS SEGUROS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE” CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES durante el cual contaremos con las ponencias de Oradores Internacionales y casos de éxito quienes durante 3 días de Congreso con La meta, de incrementar la penetración en este mercado, lo cual se convertirá en una herramienta para todos nuestros agremiados, y de esta forma para todas las compañías aseguradoras que forman parte de este evento.

Los invitamos a que nos se pierdan este evento de total actualización profesional.

FRANCISCO MACHADO                      JARLÍN CRUZ
Presidente COPAPROSE                     Presidente AHPROINSE

Más información: https://www.copaprose.org/honduras2021/