Tienes dos opciones:
1- Puedes ingresar desde nuestra página web www.colegiodecorredores.cl y pichar el banner Plataforma Online.
2- También puedes ingresar desde la página www.colegiodecorredores.cl/cursos

Si ya te matriculaste en alguna carrera online, debes esperar el correo de confirmación, el cual será enviado a tu email en el momento de matricularte. En ese correo enviaremos la clave y contraseña para ingresar a la plataforma

No. ya que si se modifica, la encargada de plataforma no podrá restablecer la contraseña, en caso de que el usuario la olvide.

El menú se encuentra en el costado derecho, donde podrás visualizar los bloques de Navegación, Mis Cursos y Calendario.

Debes comunicarte al correo secretaria@colegiodecorredores.cl o llamar a +56 22 247 0460

En la plataforma solo podrás acceder y visualizar los módulos en los cuales te encuentras matriculado. Solo debes pinchar el módulo que te corresponde.

La cantidad de módulos dependerá del curso. Estas unidades pueden ser subidas en archivo PDF, las cuales podrán ser descargables, en video y/o actividades; las mismas serán informadas por el docente de cada módulo.

El programa se encuentra en cada módulo a realizar, en la pestaña denominada Objetivo del Módulo.

La tarea es un recurso disponible en el aula virtual, por medio del cual el docente te pedirá realizar alguna actividad de desarrollo, donde finalmente deberás adjuntar un archivo.

Esta se encontrará junto al material del modulo que corresponda.

La tarea debes subirla en el mismo lugar desde donde descargaste las instrucciones para desarrollarla.

Para subir un archivo con las respuestas de tu tarea debes ingresar a la Tarea; en la parte inferior de la página debes hacer clic en el botón Agregar Entrega.

Debes comunicarte con el Coordinador de la Plataforma al correo  secretaria@colegiodecorredores.cl, para revisar la causa del problema.

Debes comunicarte al correo secretaria@colegiodecorredores.cl o llamar a +56 22 247 0460