Incendio Pxp

El objetivo principal de este curso es poder identificar coberturas que se consideran dentro del seguro de incendio y PxP, sus alcances y limitaciones, manejando la comercialización y suscripción en el ámbito de su trabajo, pudiendo asesorar al cliente frente a sus necesidades y consultas y así entregar soluciones adecuadas a cada caso en cuanto a tarificación, programas y cotizaciones claras y oportunas. Se analizarán y compararán las POL y CAD de diferentes compañías considerando las modificaciones de la NCG 349 de la SVS.

Docente:

Sr. José Santos González, Técnico en Seguros, con 40 años de experiencia en seguros. Jefe de los Departamentos de Promoción y Ventas, Incendio y Riesgos Especiales en el Instituto de Seguros del Estado. Subgerente de Reaseguros en Grupo Alexander & Alexander, Broker Internacional de Seguros y Reaseguros. Ejecutivo y Director de Cuentas en Andueza y Cía. Gerente de Empresas Willis Corredora Insurance Services Ltda. Cuenta con gran experiencia en el desarrollo de Programas de Seguros complejos para Empresas y Proyectos. Director Académico adjunto para los Diplomados de Corredores de Seguros y profesor en los ramos el Precio del Seguro, Todo Riesgo Construcción, Intermediación y Ética entre otros.

Horas: 15

Programa:

• El Seguro de Incendio y Perjuicios por Paralización. Origen y Desarrollo en el mundo y en Chile
  •  Los cambios que trajo para este seguro la Ley 20667
  •  Como opera actualmente el Mercado Chileno. Principales pólizas en uso (POL) y sus coberturas adicionales (CAD)
  •  Análisis comparativo de las principales pólizas en uso con énfasis en los aspectos

Principales:

• Materia Asegurada
  • Exclusiones de Materia
  • Riesgos o daños cubiertos
  • Exclusiones de riesgos o daños
  • Sumas Aseguradas
  • Aplicación de Cláusulas o Condiciones Particulares que permitan mejorar la cobertura
  • Ejercicio en grupo. Preparación de una Propuesta

Jueves 21 de julio

Martes 26 de julio

Jueves 28 de julio

Martes 02 de agosto

Jueves 4 de agosto

Martes 9 de agosto

Lugar de ejecución:

Ahumada 131 of. 1018, Santiago
Valor: $150.000.- no socios  //  $110.000.- socios

Forma de pago:

a) Transferencia bancaria cuenta Banco Estado Nº 170313 a nombre de Colegio de Corredores de Chile RUT 70.079.300-1 y enviar comprobante a la dirección secretaria@colegiodecorredores.cl

b) Documentación con 3 cheques al día, 30 y 60 días.

FICHA DE INSCRIPCIÓN